Ocho personas mueren tras un naufragio en la costa de San Diego.Los equipos de rescate siguen buscando sin cesar a los siete desaparecidos.
Publicidad
Una mujer que se encontraba a bordo fue quien avisó a los servicios de emergencia cuando el otro barco volcó por ... el gran oleaje. La espesa niebla obstaculiza la búsqueda de las víctimas, las autoridades esperan tener helicópteros en el aire cuando el clima mejore.
«Hicimos lo mejor que pudimos para recuperar a las personas del agua y tratar de encontrar supervivientes. Los socorristas, estuvieron más de una hora intentando recuperar los cuerpos».
Se desconoce la nacionalidad de los pasajeros a bordo. Los cruces ilegales en barco se han disparado durante los últimos meses provocando la llegada de miles de inmigrantes a Estados Unidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.