P. Ariza
Miércoles, 7 de agosto 2024, 09:26
Una persona ha muerto y ocho han quedado atrapadas bajo los escombros tras derrumbarse parcialmente un hotel en Alemania. «Varias personas pudieron salir del edificio por su propio pie y están siendo atendidas por los servicios de emergencia y las autoridades», según ha indicado la Policía este miércoles. En el momento del derrumbe había 14 personas en el edificio, de las cuales cinco pudieron salvarse por sus propios medios, han apuntado las mismas fuentes.
Publicidad
Los edificios vecinos también han sido evacuados por temor a que el edificio pueda derrumbarse por completo. Por el momento, se desconoce la causa del suceso, que ha tenido lugar sobre las nueve de la noche del martes.
El edificio está ubicado en la localidad de Krov, en el estado de Renania-Palatinado, en el oeste del país y a unos 100 kilómetros al oeste de Frankfurt.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.