Los incendios se extienden por medio planeta. En California las llamas han devorado ya 188.000 hectáreas y continúan avanzando sin control.
Publicidad
California arde sin descanso. El fuego ha dejado pueblos destrozados en los que solo quedan escombros y cenizas.
En Canadá, los bomberos queman estratégicamente el bosque para evitar más incendios.
En Bolivia las 100.000 hectáreas de bosques calcinados destruyen hábitat natural de miles de animales salvajes que tienen que ser rescatados.
Preocupa también en Brasil la pérdida de biodiversidad por los incendios en la Amazonía que son en su mayoría provocados por la tala de árboles y la agricultura.
En Turquía, la mayoría de los fuegos están controlados, pero estas dos semanas de auténtica pesadilla han tenido efectos devastadores.
En Italia, mientras los bomberos luchan contra los incendios forestales. Han pillado a un hombre in fraganti mientras trataba de provocar un fuego.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.