Jamás pensó que la guerra duraría tanto tiempo y lo peor...Que le quitaría la vida a su hijo.Ya hace casi un año que el ejército ruso comenzó su operación en Ucrania. Y esta madre llora todos los días la muerte de su hijo ... Alexander. Era un conductor contratado en una unidad de defensa aérea cuando le ordenaron marchar a la guerra.
Publicidad
«Estaban cubriendo un campamento de tiendas de campaña cuando hubo un ataque. Dispararon todas sus municiones. La gente tuvo tiempo de despertarse y esconderse en un refugio. Pero no tenían suficientes municiones para cubrir su vehículo».
Siempre tuvo miedo al saber que su hijo estaba en la guerra, pero no tenía otra opción. Ahora se siente orgullosa al saber que él cumplió con el deber. Alexander fue honrado con una placa en su antigua escuela y recibió una orden otorgada por proteger a otros militares durante la redada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.