ep
Sábado, 11 de diciembre 2021, 09:31
Las autoridades sanitarias neozelandesas han abierto una investigación después de que un hombre se vacunara contra la COVID-19 hasta 10 veces en el mismo día, según informan los medios locales.
Publicidad
La ministra de Salud de Nueva Zelanda, Astrid Koornneef, ha señalado que «se están ... tomando en serio», aunque no ha trascendido el lugar en el que ocurrieron los hechos. El hombre, que supuestamente acudió a varios centros de vacunación, habría sido pagado por cada pinchazo recibido, según informa el portal de noticias 'Stuff'.
«Tener un estatus de vacunación inexacto no solo lo pone a usted en riesgo, sino que también pone en riesgo a sus amigos, whanau (familia) y comunidad, y a los equipos de atención médica que lo tratan ahora en el futuro», ha añadido la ministra.
Asimismo, ha advertido de que «si alguna persona conoce a alguien que se haya vacunado más dosis de las recomendadas es necesario que busque asesoramiento sanitario».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.