Francia está viviendo un auténtico tsunami de contagios.En solo cinco días los casos se han duplicado y hoy han pasado la barrera de los ... 200.000 infectados, una cifra mucho mayor que las navidades pasadas. Unos datos que, además, hacen concluir que "más de dos personas dan positivo al coronavirus cada segundo", según apunta el ministro de Salud francés.Sin embargo, Francia no ha tomado medidas tan restrictivas como las que se barajaron en un principio.No habrá toque de queda en Nochevieja, aunque sí se requerirá la pauta vacunal para entrar a locales de ocio. Y es que cinco millones de franceses todavía no están vacunados. Una medida que incentiva a que se inmunicen y que entrará en vigor a partir del 15 de enero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.