E. C.
Martes, 20 de septiembre 2022, 19:03
La presentadora estrella de la televisión pública rusa, Olga Skabeyeva, conocida como el 'muñeco de Putin' por ser defensora a ultranza del presidente ruso, aseguró en su programa de la noche del lunes que el funeral de Isabel II podría haber sido «el momento perfecto» ... para bombardear Londres y así eliminar «a los oponentes» de Moscú. Con una sonrisa irónica, agregó: «Dios, perdóname».
Publicidad
La informadora, de 37 años y casada con un político ruso, hizo el comentario en respuesta al invitado Andrey Gurulev, un general retirado y actual parlamentario, quien desestimó las afirmaciones de que Rusia atacaría Ucrania con armas nucleares. «Todavía tenemos que vivir allá en Ucrania», dijo.
«Tenemos muchos objetivos. la base militar alemana de Ramstein es un buen objetivo, pero podría esperar. ¿Por qué bombardearíamos Ucrania o Alemania cuando existe Gran Bretaña, la raíz del mal?», señaló Skabeyeva.
El Reino Unido podría «desangrarse' y convertirse en un 'páramo marciano' con solo una pequeña cantidad de ataques rusos», remarcó. En su opinión, después la OTAN «retrocedería».
Skabeyeva siempre ha manifestado una posición radical a favor de Putin y su régimen, lanzando constantes ataques contra la oposición política, pero con la invasión de Ucrania ha roto todos los límites. Sin ningún escrúpulo mantiene que la invasión es «un esfuerzo para proteger de un régimen nazi a la gente del Donbás», víctimas de un genocidio contra los rusoparlantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.