e. C.
Domingo, 29 de enero 2023, 19:02
El expresidente republicano Donald Trump ha comenzado su campaña para la presidencia a la Casa Blanca con una visita al estado de New Hampshire donde afirmó estar «más enfadado y comprometido que nunca». Acudió a la reunión anual del Comité Estatal Republicano en Salem, antes ... de dirigirse a Carolina del Sur para comenzar con los primeros actos desde que anunció su candidatura para la reelección hace casi tres meses, en mitad de las polémicas por el hallazgo de documentos clasificados en su domicilio y la pérdida de apoyo de los republicanos.
Publicidad
«Dijeron (los medios de comunicación): «¡No está dando mítines! ¡No hace campaña! Quizá haya perdido ese paso. Ahora estoy más enfadado y más comprometido que nunca», espetó.
Durante el encuentro, Trump criticó al Partido Demócrata por su intento de cambiar el calendario de las primarias y hacer que New Hampshire no se mantenga en primer puesto. También anunció la eliminación de financiación federal para instituciones educativas que «impulsan la teoría crítica de la raza o la ideología de género de izquierdas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.