El atentado contra Donald J. Trump llevado a cabo por un joven de 20 años durante un acto de campaña del aspirante republicano en Pensilvania dejó un muerto entre el público. Thomas Matthew Crooks, el atacante, que fue abatido después por la policía, disparó en ocho ocasiones contra el expresidente. Además de herirle en una oreja, una de las balas mató a un asistente al mitin electoral.
Publicidad
En la tarde de este domingo, hora española, se ha conocido de quién se trata. La persona que falleció entre el público ha sido identificada como Corey Comperatore, bombero y padre de dos hijas, dijo el gobernador de Pensilvania Josh Shapiro. Dijo que la esposa de Comperatore «me pidió que compartiera con todos ustedes que Corey murió como un héroe, que Corey se lanzó sobre su familia para protegerlos anoche, en esta manifestación», ha apuntado el gobernador.
Comperatore era bombero y iba a la iglesia todos los domingos, dijo el gobernador Shapiro. «Corey era un ávido partidario del expresidente y estaba muy emocionado de estar anoche con él en la comunidad», dijo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.