EFE
Domingo, 16 de abril 2017, 14:38
Nueve personas resultaron heridas, dos de las cuales se encuentran en estado crítico, debido a un tiroteo registrado este domingo en una discoteca de la ciudad de Columbus (en Ohio, EE UU), según ha informado la cadena CNN.
Publicidad
Todos los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos a la zona del incidente, según el Departamento de Policía de Columbus, citado por dicha emisora televisiva.
Dos de los heridos se encuentran todavía en estado crítico, mientras que los otros siete están estables tras el tiroteo, cuyas causas se desconocen pero siguen siendo investigadas por las autoridades locales.
La Policía, que apenas ha dado detalles ni ha facilitado información sobre los sospechosos, recibió una llamada advirtiendo de la incidencia a las 3:20 hora local (7:20 GMT) en el noreste de Columbus.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.