Europa press
Domingo, 12 de junio 2016, 18:48
Fuentes policiales han confirmado a la cadena ABC News que unas 320 personas se encontraban en el interior del club nocturno Pulse, en Orlando, en el momento del tiroteo que por el momento se ha saldado con al menos 50 muertos -39 de ellos en ... el interior del locar y once más en el hospital- y unos 53 heridos, la mayoría en estado crítico.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
El club de ambiente gay celebraba esa noche una fiesta latina. Cristopher Hansen, que se encontraba en el interior del club durante el tiroteo ha señalado que se tiró al suelo cuando escuchó los disparos, "más de 40", según sus palabras. "Me caí y me arrastré hacia fuera," ha señalado Hansen. "La gente estaba tratando de escapar por la parte trasera del club".
"Ayudé a alguien que estaba en el suelo. No estaba seguro de si estaba vivo o muerto", ha contado, explicando que se quitó un pañuelo que llevaba en la cabeza y trató de tapar la herida de bala que un hombre tenía en la espalda.
Varios testigos han señalado que se escondieron en el baño y llamaron al número de emergencias durante los tiroteos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.