EUROPA PRESS
Viernes, 22 de abril 2016, 17:24
Un total de ocho miembros de la misma familia -entre ellos un joven de 16 años- han muerto tras recibir un disparo en la cabeza en el estado estadounidense de Ohio, según han informado este viernes las autoridades locales, quienes también han confirmado el rescate ... de tres niños con vida.
Publicidad
El fiscal del estado, Mike DeWine, ha descartado que se trate de un suicidio y ha dicho que los ochos cadáveres han sido encontrados en cuatro casas diferentes -situadas todas en un radio de unos 50 kilómetros-. Algunos de los cuerpos estaban tendidos en la cama, por lo que se cree que pudieron ser asesinados mientras dormían.
Estos sucesos, aparentemente conectados entre sí, han ocurrido en una zona rural del condado de Pike, a unos 130 kilómetros al este de Cincinnati, tal y como detalla la cadena estadounidense Univision, que informa de que entre los niños rescatados hay un bebé nacido hace cuatro días.
DeWine ha insistido en que las ocho personas han sido masacradas a tiros este viernes al "estilo de una ejecución". "Es desolador. Una madre fue asesinada en su cama estando allí un recién nacido", ha agregado el fiscal. Por el momento no se ha arrestado a nadie por estos hechos.
El gobernador del estado de Ohio y candidato presidencial, el republicano John Kasich, ha dicho que se trata de una "tragedia incomprensible", mediante un mensaje publicado en su perfil oficial en la red social Twitter.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.