Secciones
Servicios
Destacamos
Álvaro Ybarra zavala
Miércoles, 27 de octubre 2021, 07:07
Una unidad de fuerzas especiales Jungla de la Policía Nacional de Colombia, durante un operativo contra la estructura de laboratorios de pasta de coca del cártel de la droga del 'clan del Golfo'. La caída del cabeza este poderoso grupo, 'Otoniel', remueve nuevamente el tablero del complejo escenario de grupos armados criminales que combate en Colombia por el control de las rutas del narcotráfico y la minería ilegal.
La unidad colombiana de fuerzas especiales quema un laboratorio de pasta de coca del cártel de la droga del 'clan del Golfo', durante una operación policial contra el narcotráfico.
Tras localizar un laboratorio de pasta de coca, los agentes policiales se encargan de destruirlo, provocando un incendio controlado para no dejar rastro.
Las operaciones policiales se desarrollan en las zonas donde suelen establecerse y trabajar los diferentes cárteles de la droga, como el del 'clan del Golfo'.
Un comando de unidad de fuerzas especiales de la Policía Nacional de Colombia espera la llegada del helicóptero mientras en el fondo arde un laborario de pasta de coca.
El helicóptero de la Policía Nacional de Colombia aterriza en medio de la jungla para recoger a la unidad de las fuerzas especiales que ha llevado a cabo el operativo contra una estructura de laboratorios de pasta de coca.
La tensión que supone una operación de estas características se deja notar en el rostro de los miembros de la unidad de la Policía Nacional de Colombia.
Soldados de la operación Aquiles desmantelan una pequeña instalación minera ilegal controlada por el grupo paramilitar los Chaparros, localizada en la Vereda el Jardín, Bajo Cauca Antioqueño.
Una unidad de Infantería de Marina de Colombia realiza un retén para controlar el tráfico fluvial de mercancías y personas hacia la región minera del alto Nechí.
La familia de un civil detenido por el ejército de Colombia, durante un operativo contra la minería ilegal, llora y ruega al comandante de la operación para que no se los lleve preso.
Un operativo de rutina por uno de los barrios más conflictivos de la ciudad de Caucasia, que es considerado uno de los puntos más calientes y complicados de todo Colombia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.