agencias
Lunes, 30 de mayo 2016, 13:44
La joven brasileña de 17 años que la semana pasada fue víctima de la violación de 33 hombres en Río se ha expresado en su cuenta de Facebook después del apoyo recibido en las redes sociales y de la condena unánime a los violadores que ... se mofaron en internet, que indignaron a todo un país y a la comunidad internacional.
Publicidad
"A todas nos puede pasar esto un día. No, no duele el útero, sino el alma por existir personas tan crueles que quedan impunes. Gracias por el apoyo", escribió la joven el pasado viernes en su muro de Facebook. La adolescente publicó también: "Os comunico que me robaron el móvil y gracias por el apoyo de todos. Pensé que me juzgarían mal".
Aunque las versiones aún son confusas, la víctima habría sido drogada a la salida de la casa de su novio. Al despertarse estaba desnuda, dolorida y rodeada de varios hombres.
Los autores de este delito grabaron la violación y difundieron un vídeo de 40 segundos que fue borrado poco después de las redes sociales, pero permaneció lo suficiente para generar una ola de indignación que alertó a las autoridades brasileñas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.