Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Domingo, 2 de diciembre 2018, 09:14
Las alfombras rojas de los festivales de cine suelen ser un escaparate para la alta costura. Solo se debería hablar del diseño o del trabajo de los intérpretes, sin embargo, en Egipto, durante la 40 edición del Festival de Cine de El Cairo, uno de ... los vestidos ha causado un problema nacional entre los sectores religiosos más conservadores de la nación africana. La exitosa actriz egipcia Rania Youssef se enfrenta a un juicio el próximo mes tras ser acusada de promover la «falta de moralidad» tras lucir un vestido semitransparente, según informó este sábado el periódico egipcio 'Al Ahram'.
En cualquier país occidental, este hecho pasaría desapercibido, pero en el caso de Egipto, la protagonista de la polémica se ha visto obligada a pedir perdón en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram «a aquellas familias que puede haber ofendido al escoger un vestido con transparencias para el festival» y ha asegurado que «no pensó que fuera a provocar esas reacciones».
«Me gustaría disculparme otra vez más, como una actriz con buena opinión entre mis fans, y me espero que todo el mundo entienda que tenía buenas intenciones y no pretendía ofender a nadie», ha explicado Youssef.
Las fotografías de la actriz en la alfombra roja durante la ceremonia de clausura del festival han provocado múltiples reacciones en las redes sociales, con los usuarios divididos entre aquellos que opinan que es totalmente indecente y los que alegan que la actriz es libre de poder vestir como quiera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.