Reuters / EP
Sábado, 31 de diciembre 2016, 13:25
Un miembro de la Policía y un militar han muerto por la explosión de una bomba este sábado en la península egipcia del Sinaí, según han informado fuentes de los servicios de seguridad. El artefacto estalló al paso de un carro blindado que participaba en ... una operación. La bomba, según estas fuentes, fue detonada por control remoto.
Publicidad
Ningún grupo se ha atribuido aún la responsabilidad de este ataque, que ha vuelto a poner de manifiesto la inestabilidad de una región en la que la insurgencia islamista ha ganado presencia desde 2013, a raíz del golpe de Estado que derrocó a Mohamed Mursi.
En la misma zona opera el grupo Provincia del Sinaí, que ha jurado lealtad al Estado Islámico (EI) y ya ha matado a cientos de policías nacionales y soldados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.