javier fernández arribas
Viernes, 7 de abril 2017, 13:37
Se abren muchas incógnitas tras el ataque de Estados Unidos a una base aérea en Siria. Una base desde donde se lanzó el ataque químico de los últimos días donde 86 personas, entre ellas 30 niños, murieron. El presidente norteamericano, Donald Trump, ha cambiado radicalmente ... su estrategia y ha atacado al régimen sirio del presidente Bachar El-Asad y lo ha justificado por el uso de armas químicas.
Publicidad
más información
Washington avisó a Moscú del ataque pero ya veremos la reacción de Vladimir Putin aunque Rusia ha atacado en numerosas ocasiones a fuerzas de la oposición siria apoyadas por Estados Unidos. El Pentágono habla de una acción única pero ya veremos si este ataque es el inicio de una mayor intervención de una coalición internacional que se ha limitado, oficialmente, a bombardear posiciones de los grupos terroristas, sobre todo del Daesh, pero no ha querido ni ha podido económica y políticamente implicarse más en una guerra en Siria donde después de 6 años han muerto 310.000 personas y unos 14 millones de personas están desplazadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.