El segundo programa de la cuarta edición de 'Got Talent España' empezó muy fuerte. Los Dunking Devils saltaron al escenario en primer lugar de la noche y dejaron con la boca abierta a todos los miembros del jurado. El conjunto de acrobacias y mates sorprendió ... sobre todo a Paz Padilla, que soltó un comentario que molestó a Risto Mejide. Cuando terminaron de actuar, la humorista pidió a uno de ellos que se levantara la camiseta para verle los abdominales.
Publicidad
Cuando llegó el momento de la valoración, Risto, dirigiéndose a Padilla, dijo: «Ningún concursante va a ser juzgado como un trozo de carne». Después ha añadido que, por lo menos, mientras él esté en el jurado. La gaditana respondió: «Eso es envidia porque tú no tienes esos abdominales».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.