Secciones
Servicios
Destacamos
Susana Zamora
Martes, 24 de diciembre 2019, 17:55
Es Nochebuena y ellos, como el resto de los mortales, ya están listos para celebrarla. Es tiempo de gratitud y de compartir con familia, amigos y, ¿por qué no?, 'followers'. Y así lo han hecho muchos famosos en redes sociales, donde han ido dejando un generoso rastro de comentarios e imágenes con los momentos más entrañables de los preparativos de estas fiestas.
Desde hace ya algunas semanas, el árbol preside los hogares de las 'celebrities', que se han lanzado a abrir las puertas de sus casas y enseñar el escenario de sus jornadas más íntimas en familia. Una de las más madrugadoras ha sido este año Pilar Rubio, que el pasado 4 de diciembre subió una foto a su perfil de Instagram, donde aparece con sus tres hijos: Sergio, de cinco años; Marco, de cuatro, y Alejandro, de uno. «Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa», proclamaba la presentadora al acabar la instalación.
No ha querido ser menos Andrés Iniesta. Aunque pasará estas fiestas en España, el futbolista del club japonés Vissel Kobe ha sido fiel a la costumbre y ha decorado su casa en Japón junto a su esposa, Anna Ortiz, y sus cuatro hijos. El otro gran momento familiar lo ha dejado Elsa Pataky, quien, vestida con un pijama a juego con los de sus pequeños India Rosa, de siete años, y los mellizos Sasha y Tristán, de cinco, ha protagonizado una de las imágenes más icónicas de la Navidad. «Con cuadros y a lo loco. A algunos le gusta la tela escocesa», bromeaba la 'influencer'.
Y para original, Khloé Kardashian, quien se ha rendido al abeto rosa para decorar el salón. Un regalo del diseñador Jeff Leatham para True Thompson, la hija de un año de la celebridad televisiva. Y si unos apuestan por el rosa, otras lo hacen por el dorado. Como ya ocurriera en su fiesta de Acción de Gracias, la actriz mexicana Sofía Vergara ha vuelto a sucumbir a este color para decorar su árbol. Con el maximalismo que acostumbra se ha presentado Katy Perry estas Navidades coincidiendo con la presentación del videoclip de su villancico 'Cozy Little Christmas'. Su vestido, más que una oda a la Navidad, es una recreación del propio abeto.
En Clarence House, la residencia del heredero a la corona británica, los adornos también están por todas partes. Camilla de Cornualles fue la anfitriona de la fiesta navideña infantil que se celebra cada año para niños enfermos. Y otra 'royal' que se ha dejado ver haciendo equilibrios es Marie Chantal Miller. La princesa consorte de Dinamarca no dudó en subirse a una silla para colgar el último adorno en un sobrecargado pino.
Mucha más austera es la decoración en el número 10 de Downing Street, donde Boris Johnson, que pasa sus primeras Navidades en la residencia oficial del primer ministro británico, ha autorizado decorar la emblemática puerta con un gran árbol procedente del parque nacional de Dartmoor.
Ana Obregón, preocupada con la evolución del cáncer de Álex, su hijo, ha dedicado un selfi, en el que aparece junto su perra 'Lunita', a todos esos seguidores «que me llevan apoyando mogollón de años». También junto a sus perros 'Pancho' y 'Max', Miguel Bosé dio la bienvenida a la Navidad en el jardín de su casa mexicana. El cantante compartió varias imágenes de su costosa decoración, aunque, a la vista de los comentarios, todo el protagonismo lo acapararon las mascotas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.