Al igual que otros muchos trabajadores, Paz Padilla se ha incorporado al trabajo después de haber pasado el confinamiento con su marido y con su hija. Totalmente consciente de la difícil situación que atravesamos, la presentadora no ha querido descuidar ni un solo detalle ... y ha optado por limpiar a fondo su camerino, desinfectando tanto su ropa como cada rincón del espacio en el que se encontraba. El esfuerzo incluso ha servido para bromear a su acompañante: «Ya Paz, por favor».
Publicidad
Y es que 70 días después de haberse refugiado en su casa, Paz Padilla ha llegado dispuesta a no dejar ningún espacio sin limpiar, armada con un trapo y un pulverizador. «Voy a desinfechar todo Telecinco«, aseguraba la presentadora de 'Sálvame' en clave de humor. Pero lo cierto es que se lo ha tomado muy en serio, desvelando que los útiles de limpieza se podían encontrar en todos los camerinos y recordando que «hay que ser responsable».
A pesar de haberse ausentado del trabajo, cumpliendo con el confinamiento obligatorio, Paz Padilla no ha dejado de compartir aquellas actividades en las que ha ocupado su tiempo en estas semanas. La presentadora y actriz ha pintado «su casa del jardín», ha hecho deporte, ha llevado a cabo algunos de los retos que circulaban por las redes sociales y se ha involucrado en la lucha contra el coronavirus.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.