n México no se habla de otra cosa. Hace apenas unos días, Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, acudió a los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada). Premiados como 'persona del año', los músicos exhibieron sus mejores galas ... mientras posaban en el photocall. Pero hubo un detalle que no pasó inadvertido: el cantante de la banda, Fher Olvera, parecía otra persona.
Publicidad
El vocalista del grupo mexicano lucía una extraña lozanía que le hacía prácticamente irreconocible. Y es que el cantante, de 55 años, parece que es un adicto a las operaciones de cirugía estética.
Así, según diversos medios mexicanos, el músico podría haberse sometido a numerosos procedimientos estéticos, como «la aplicación de rellenos dérmicos en el tercio superior del rostro y la inserción de toxinita botulínica en la frente y el entrecejo», además de un par de cirugías en su papada y cuello. Y aunque el propio intérprete ha evitado hablar del tema, fue su exmujer, Mónica Noguera, y así explicó que el vocalista estuvo a punto de morir en una operación.
Los memes y las bromas sobre su cara no tardaron en aparecer a través de las redes. «Ese momento en que te das cuenta que Fher de Maná y Mickey Rourke son la misma persona», escribía un usuario de Twitter.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.