Secciones
Servicios
Destacamos
joseba fiestras
Lunes, 22 de junio 2020, 16:51
«No quiero un hombre como tú a mi lado porque me da vergüenza ajena», gritaba acelerada Cristina tras ver cómo su novio, Ferre, había dedicado un baile sensual a Leticia Sabater por su cumpleaños.
La onomástica dio para mucho y uno de los puntos ... fuertes se originó cuando la cantante pidió que los chicos le hicieran un numerito sexy como regalo. Todos se lanzaron a ello y Ferre se vino demasiado arriba provocando el enfado de su chica. «Eres un vulgar poniéndole la polla en la boca a una tía», recriminaba la joven histérica. Decidida, Cristina se fue a hacer las maletas porque quería abandonar el concurso y romper su relación sentimental. Fueron sus compañeras las que la calmaron y consolaron.
Tras la intensa bronca, Ferre acabó llorando en el jardín. Cuando las cosas se tranquilizaron, la pareja volvió a hablar y arreglaron su desencuentro en la cama. Un revolcón y todo solucionado. Él le pidió disculpas a ella, «porque fue una broma de muy mal gusto», asumió. Pero el cumpleaños provocó más riñas.
La organización decidió que los residentes hicieran una tarta a la homenajeada y como sobraban ingredientes los concursantes pensaron en quedárselos y no repartirlos con los asaltantes. Barranco escuchó las malvadas intenciones y estalló. Iván y Oriana se sumaron a la reyerta y el modelo chocó de frente con Maite Galdeano. La señora y el chaval se acaloraron y él llegó a la conclusión de que su rival estaba «loca». Y la madre de Cristian no se calló: «Mejor una madre con problemas psicológicos que una madre que te abandone», disparó con muy mala baba.
Y de nuevo mil y un insultos salpicaron la velada. Ya en directo, Sonsoles Onega preguntó a los protagonistas por la pelotera. «Me mantengo en lo dicho –declaró Iván- y pienso que esta señora no está capacitada para estar en un concurso». Maite no se achantó y acabó llamando «ratas de alcantarilla» a sus contrincantes.
Y entre tanta pelea, un poquito de buen rollo. Oriana y Fani han hecho las paces. Las chicas hablaron tranquilamente y llegaron a la conclusión de que hay una tercera persona que es la causante de sus problemas (no quisiera estar yo en su pellejo). Por otro lado, Yola Berrocal y Cristian Suescun están viviendo unos tiras y aflojas que sorprenden al personal. Ella está convencida de que él «me desea».
Y el hermano de Cristian, que tiene novia fuera, rechaza el envite, aunque admite que Yola, «me parece una chica diez», asegura. Pero pronto puntualiza: «Que no se confunda nadie, es solo una amiga». Poco más dio de si el debate, algunos juegos con globos de agua y otras discusiones sin importancia rociaron el programa cuya mecánica sigue siendo un absoluto misterio. No sabemos si alguien será expulsado en algún momento o todos continuarán en 'La casa fuerte' hasta que el cuerpo aguante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.