Secciones
Servicios
Destacamos
En un momento en el que la perfección de las redes sociales parece marcar la estética que dicta el ideal de belleza exigido, cada vez son más las que apuestan por romper con esas barreras para enseñar la realidad que se esconde detrás de unas ... fotos que parecen diseñadas. En esta ocasión ha sido Verdeliss la que ha optado por exponerse con una foto, que en un primer momento, iba a descartar, según ha confesado.
En la imagen, en la que aparece disfrutando de sus recientes vacaciones en Punta Umbría, está en cuclillas, en compañía de su hija Miren, y se pueden apreciar los pliegues de su vientre, consecuencia evidente de los numerosos embarazos por los que ha pasado. Una realidad que Verdeliss ha querido dejar al descubierto porque, tal y como ha manifestado, considera «un ejercicio de valentía« esta exposición.
La revolución llegaba hace tiempo a las redes sociales, con muchas famosas, entre ellas Sara Carbonero, que dejaban al descubierto diferentes partes de su cuerpo que no gozaban de esa 'perfección' exigida. Con sus fotografías, al igual que ha hecho ahora Verdeliss, pretendían derribar ese muro que parece contener tan solo aquello que cumple con los cánones de belleza establecidos, algo que la 'influencer' ha puesto de manifiesto: «No prometo muchas fotos así pero de alguna forma se lo debía a mis hijas y a unas redes más transparentes«.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.