Secciones
Servicios
Destacamos
Melania Trump va a pasar su última Navidad en la Casa Blanca. Hoy, pese a ser un día triste para su marido, que ha cedido para que se pueda comenzar la transferencia de poderes al equipo de Joe Biden, no ha querido faltar a la ... tradición de recibir al abeto más alto que decorará su aún hogar, algo que se lleva haciendo desde 1966.
Como en otras ocasiones, un carro de caballos ha acercado al abeto agraciado hasta la entrada de la residencia presidencial, mientras de fondo sonaba el «adeste fideles» de los que llegan triunfantes. El árbol de este año procede de Virginia y mide 5,6 metros de alto.
Each year the arrival of the #WHChristmas tree brings a spirit of holiday warmth & tradition to the @WhiteHouse. This year’s tree will continue to bring joy to those who will pass through the halls of the White House during this most wonderful time of the year. pic.twitter.com/RVHkWtoaWo
Melania Trump (@FLOTUS) November 23, 2020
Ni Barron, su vástago, ni el presidente han acompañado a Melania, que ha bajado y subido la escalinata del brazo de un Guardia de la Marina. Lo que no cambia sustancialmente este año es su estilismo. Ha sido fiel a calzarse unas botas de caña alta negras con 'taconazo' -en esta ocasión de aguja, como el año pasado, de Alaïa- y a estrenar un espectacular abrigo. Para el último año ha escogido un maravillo Balenciaga de pata de gallo valorado en unos 3.000 euros. El 'look' lo ha completado con unos unos guantes largos de piel en negro.
El año pasado también asistió en solitario a esta cita. Acudió con un abrigo de estampado floral más llamativo de lo habitual, firmado por Dolce&Gabbana, para cubrir un estilismo totalmente negro, en el que destacaban unas botas tipo segunda piel con tacón de aguja, como las de hoy, pero de Christian Louboutin. En 2018, fue la única ocasión en la que estuvo acompañada por su marido, Donald Trump. Repitió a Louboutin pata sus botas, con tacón más grueso, y optó por abrigo capa de tartán de Michael Kors.
En su primera Navidad en la Casa Blanca estuvo acompañada por su hijo Barron. Entonces escogió la opción más clásica de todas con un abrigo de cuadros azules y rojos de Calvin Klein. Victoria Beckham fue la encargada de calzarla con unas botas muy similares a las de 2018.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.