Si hay un cantante a nivel mundial que arrastra fans de todas la edades, clases sociales y nacionalidades es Justin Bieber. El canadiense ha sabido, a pesar de su escandalosa vida personal, influir y mantener la llama viva en sus incondicionales por muchos años que ... pasen. Una de ellas, Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban ha manifestado públicamente en más de una ocasión su pasión por el cantante. En 2017, por ejemplo, cuando se presentó en Madrid, no solo tuvo la oportunidad de ser una de las pocas privilegiadas en conocerle personalmente, después de su concierto, sino que fue una de las que salió públicamente, a través de sus redes sociales a defenderle después de que este propinara a la salida un golpe a uno de sus fans que había intentado tocarle.
Publicidad
«Justin ha tratado de defenderse, siempre tiene que pasar algo en España, madre mía. Normal que luego Scooter se ponga así», escribió en su cuenta. Scotter es el representante del cantante y es que para la hija de la de San Blas el cantante ha marcado su vida, hasta el punto de escribir su nombre en su cara con rotuladores. En otra ocasión, acudió en primera fila al programa de Atresmedia 'El hormiguero' para presenciar la actuación de Justin. Cuando llegó el momento después de la entrevista de rigor, el canadiense se acercó al público y, casualmente, cogió de la mano a Andrea. Emocionada y anonadada la joven le espetó: «¡Te amo, te amo, te amo!». Así pues, gracias a los contactos de Belén Esteban, su hija ha podido ver y saludar personalmente a su ídolo en cada una de las ocasiones que ha venido a nuestro país o algún país cercano, e incluso acudir a su camerino a saludarlo personalmente.
Y llegó un nuevo día. Este martes, el cantante de Universal Music se presentaba en el recinto O2 Arena de Londres para presentar su disco 'Changes', su primer trabajo después de cinco años sin publicar que le ha devuelto a sus raíces y que saldrá a la venta este viernes. Al evento, al que asistieron solo sus fans y cuya entrada rondaba los 20 euros, fue un éxito arrollador.
En este disco el cantante refleja todo lo que ha pasado en su vida durante estos últimos cinco años, desde su matrimonio, pasando por su depresiones, problemas y ansiedad. Una de esas fans que no quiso perderse este evento fue Andrea Janeiro. La joven, que vive en Londres, alejada de los medios de comunicación, por decisión propia, desde que cumpliera los 18 años, fue una de las afortunadas que no solo pudo ver este concierto íntimo, sino formar parte del selecto grupo que preguntaba al cantante en una improvisada charla-rueda de prensa que el canadiense ofreció.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.