e.N.
Martes, 20 de noviembre 2018, 18:45
Si por algo se caracteriza Frank Cuesta es porque no se calla nada de lo que piensa. La última polémica la ha protagonizado con el humorista Dani Mateo. El cómico concedió este fin de semana una entrevista en la que declaró que no entendía lo ... que estaba pasando. «Si un juez me dice que no puedo hacer humor irreverente, igual me marcho a Bélgica como Valtonyc. No sé si quiero vivir en un país donde no se puede hacer este tipo de comedia», decía. A lo que Frank Cuesta no se ha quedado callado.
Publicidad
Sus palabras provocaron que Twitter decidiese suspender la cuenta del presentador de televisión que ya han vuelto a abrir. «Ayer, 400 o 500 trolls se pusieron de acuerdo para reportar la cuenta y, obviamente, te la cancelan momentáneamente. », explica Cuesta, que no acaba de entender los métodos de la red social.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.