Joaquina Dueñas
Domingo, 12 de mayo 2024, 17:43
El príncipe Harry y Meghan Markle han visitado Nigeria durante este fin de semana, después de la estancia del hijo de Carlos III en Londres, donde no se encontró ni con su padre ni con su hermano Guillermo. Un periplo por el país africano que ... ha resultado mucho más reconfortante el que tuvo por tierras británicas. Los duques de Sussex han sido recibidos con entusiasmo, más aún, después de que ella confesara que había sabido gracias a un test genético que por sus venas corre sangre nigeriana, en concreto, un 43%.
Publicidad
La pareja ha visitado un colegio, donde Harry ha dado una charla sobre salud mental y ha animado a los alumnos a interesarse por el estado de ánimo de sus compañeros y a ayudarles cuando estén tristes. También se se han reunido con el jefe del Estado Mayor de la Defensa, un encuentro en el que el hijo de Lady Di ha participado en un partido de voleibol en el que todos los jugadores, a excepción de él, eran militares heridos. Además, Meghan ha intervenido en un encuentro de mujeres líderes en el que ha confesado que durante su estancia en Nigeria se ha sentido «halagada, honrada e inspirada».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.