Secciones
Servicios
Destacamos
carla coalla
Sábado, 25 de abril 2020, 20:06
«Ayer dimos la tarjeta regalo de 'El Hormiguero' y nos cogió el teléfono una señora encantadora, elegantísima, de 74 años y que había pasado el coronavirus. Le preguntamos cómo lo había pasado pero nos dijo que este programa no era para contar penas, sino ... para estar alegre. Luego le cogimos los datos y descubrimos que su marido acaba de fallecer por el Covid-19. Me daban ganas de llorar pensando en que esta señora no nos lo contó porque 'no estaba bien', no quería estropear este programa diciéndonos una cosa que nos hubiese entristecido. Así que le quiero mandar un beso enorme de parte de todo el equipo porque eso es saber estar, eso es grandeza y un enorme acto de generosidad».
Con este mensaje, Pablo Motos ha desvelado la triste historia de la última ganadora de la tarjeta regalo de 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa', provocando un aplauso por parte de los colaboradores que se encontraban emitiendo con él en directo. Y es que el presentador no ha podido dejar pasar este momento, pues reconoce que le sobrecogió tanto conocer la verdad que no dejaba de pensarlo.
Pablo Motos no ha parado de realizar cambios en 'El Hormiguero' desde que comenzase la crisis sanitaria. Primero empezaron a grabar sin público, una medida a la que también se unieron otros muchos espacios, como 'Sálvame' o 'Supervivientes'. Pero luego se vieron obligados a hacer un parón para estudiar una nueva forma de emitir el programa, surgiendo a partir de ello 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa', que recibe a sus invitados por webcam.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.