e.N.
Viernes, 2 de noviembre 2018, 18:07
La organización de 'Gran Hermano VIP' ha decidido tomar cartas en el asunto sobre el último enfrentamiento entre Ángel Garó y Asraf. El presentador se trasladó hasta la casa de Guadalix de la Sierra para advertir en persona a los concursantes y recordarles que estaban ... en la tele: «¿Por qué esta visita? Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito cualquier cosa que suceda aquí todo tiene muchísima repercusión. Cualquier gesto, palabra, actitud... se multiplica. Y eso puede llevar a que se produzca un efecto de imitación y homologación, y eso no puede ser. Nosotros no podemos aceptar alguna de las cosas que están pasando aquí» y continuaba: «En un programa de TV las cosas quedan grabadas y registradas, tenéis que tener claro qué tipo de concurso queréis hacer porque vais a quedar en la memoria de la gente por las cosas que hagáis aquí. Todo lo que sucede aquí tiene muchísima repercusión, tenéis que tener claro qué tipo de concurso queréis hacer porque vais a quedar en la memoria de la gente por lo que hagáis aquí».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.