E. PRESS
Madrid
Jueves, 18 de febrero 2021, 11:56
A pesar de la situación familiar que están viviendo, Terelu Campos y Alejandra Rubio están más unidas que nunca y, ajenas a los comentarios que cuestionan si la joven estuvo o no al lado de su madre durante la enfermedad de la colaboradora, madre e ... hija disfrutaron de la noche madrileña en compañía de unas amigas en un bar cercano a su domicilio.
Publicidad
Saliendo con el tiempo justo para volver a casa antes del toque de queda, Terelu y Alejandra compartieron risas al intentar encontrar el coche y es que no sabían dónde lo habían aparcado exactamente. Después del supuesto acercamiento entre la joven y Carmen Borrego en las últimas horas, Terelu se ha mostrado visiblemente molesta ante las informaciones que acusan a su hija de no haber estado a la altura durante la doble masectomía a la que se sometió en el año 2018.
La hija de María Teresa Campos, que suele mostrar su paciencia y su temple ante las diferentes informaciones que circulan a menudo sobre su mediática familia, no está dispuesta sin embargo a permitir que se cuestione a Alejandra como hija y, muy enfadada, ha estallado como hacía tiempo que no la veíamos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.