E. C.
Domingo, 27 de octubre 2019, 14:24
Por si quedaba alguna duda, la tercera autopsia de Mario Biondo, realizada en noviembre de 2018, ha confirmado que el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva se suicidó y no murió por la intervención de terceras personas, tal y como sostienen sus padres, Santina ... y Pippo.
Publicidad
El resultado de la prueba forense, que confirma dos autopsias anteriores, ha sido publicado por el diario 'La Repubblica' de Italia, y determina el suicidio como causa de la muerte del cámara italiano, ocurrida en mayo de 2013 a los 30 años de edad.
En declaraciones a la revista 'Semana', Santina ha dicho que ni ella ni su marido están dispuestos a tirar la toalla y mantienen, a pesar de las evidencias, que su hijo no se quitó la vida voluntariamente. Desde el primer momento la justicia española cerró el caso de la muerte de Biondo como suicidio. «No nos vamos a rendir», afirma la madre de Biondo, que, de momento, ha puesto el informe forense en manos de sus abogados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.