el norte
Miércoles, 10 de octubre 2018, 12:44
La Fiscalía General de Palermo y los fiscales que se han ocupado del caso, Roberto Scarpinato y Domenico Gozzo, han designado un nuevo equipo de peritos para que realicen una tercera autopsia al cuerpo de Mario Biondo, el cámara de televisión que murió en circunstancias ... extrañas.
Publicidad
Su cuerpo fue embalsamado por deseo de la familia, lo que podría facilitar esta tercera autopsia. El caso se encontraba prácticamente parado en Italia desde que dos funcionarios de justicia italianos viajaran a España en 2016 para tomar declaración a todo el entorno de Mario Biondo, incluso a Raquel Sánchez Silva, la presentadora y viuda de Biondo, tal y como recuerda el portal 'Bekia'.
En el año 2014, el fiscal italiano Geri Ferrara dictaminó suicidio, algo que confirmó el informe forense de Paolo Procaccianti, descartándose la posibilidad de asesinato. A la vez que se ha abierto el expediente para dar paso a una nueva autopsia, en España hay abierta una causa a instancias de la familia Biondo contra el forense que levantó el cadáver, acusado de falsificación de documento público.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.