leonoticias
Miércoles, 24 de octubre 2018, 19:08
Mario Casas ha acudido esta semana como invitado de Pablo Motos a 'El Hormiguero' y lo ha hecho después de haber viajado hasta París para celebrar el 30 cumpleaños de su chica, Blanca Suárez.
Publicidad
Aunque la relación entre entrevistado y entrevistador siempre ha sido bastante ... buena, se vivió algún momento de tensión cuando Motos le preguntó por el significado de los tatuajes que lleva. El presentador le dijo: «Aquí tienes un corazón y aquí tres puntos» y el invitado le respondía: «Es un poco íntimo», y añadió: «Con el corazón se me fue la olla completamente».
Lo único que dejó claro es que sus tatuajes tienen relación con sus películas: «He cogido la manía de tatuarme algo que sea referente a la película. Ahora me he tatuado el número del preso 5185 por la película 'El fotógrafo de Mauthasen' y tengo también una cabeza de un lobo por 'Bajo la piel del lobo'».
Estas películas a las que hace referencia han sido todo un reto para él ya que ha tenido que adelgazar 12 kilos. «Estuve cuatro meses a dieta comiendo brócoli con claras por la mañana, algo de piña por la tarde y cenando pescado. Y, a veces, si podía, por la noche, no cenaba o comía paquetes de chicle».
También recordó que táctica sigue para engordar: «Ahora, para engordar, como Haagen Dazs de tarta de queso con galletitas de dinosaurios. Una buena película y una buena compañía y eres la mejor persona del mundo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.