Adara y Gianmarco se enamoraron en Gran Hermano y desde que acabó el concurso ambos continúan desvelando detalles de su relación plató tras plató. Esta vez fue en 'Sábado Deluxe' donde decidieron afrontar juntos la prueba del polígrafo, aunque lo que parecía algo idílico acabó ... en un momento de tensión entre la pareja. El polígrafo reveló que Gianmarco había intentado ligar con Elena, madre de Adara y concursante de Supervivientes.
Publicidad
Adara lejos de sentirse sorprendida, intuía la respuesta: «Mi madre me dijo que notaba que intentaba coquetear con ella con la mirada». El italiano intentó salir del paso afirmando que la máquina fallaba aunque minutos después, el polígravo volvía a reafirmarse. «Gianmarco siente atracción por la madre de Adara».
Aún así, la pareja afirmó que vive felíz pero separados. Adara continúa viviendo en Palma de Mallorca al tener «flecos pendientes por solucionar». La noche del sábado, Adara y Gianmarco vivieron un capítulo más en su televisada relación y seguro que no será el último que ofrezcan a la audiencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.