Secciones
Servicios
Destacamos
Adara y Gianmarco se enamoraron en Gran Hermano y desde que acabó el concurso ambos continúan desvelando detalles de su relación plató tras plató. Esta vez fue en 'Sábado Deluxe' donde decidieron afrontar juntos la prueba del polígrafo, aunque lo que parecía algo idílico acabó ... en un momento de tensión entre la pareja. El polígrafo reveló que Gianmarco había intentado ligar con Elena, madre de Adara y concursante de Supervivientes.
Adara lejos de sentirse sorprendida, intuía la respuesta: «Mi madre me dijo que notaba que intentaba coquetear con ella con la mirada». El italiano intentó salir del paso afirmando que la máquina fallaba aunque minutos después, el polígravo volvía a reafirmarse. «Gianmarco siente atracción por la madre de Adara».
Aún así, la pareja afirmó que vive felíz pero separados. Adara continúa viviendo en Palma de Mallorca al tener «flecos pendientes por solucionar». La noche del sábado, Adara y Gianmarco vivieron un capítulo más en su televisada relación y seguro que no será el último que ofrezcan a la audiencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.