Los tatuajes llevan décadas triunfando entre los famosos. Las estrellas de rock, los futbolistas son algunos de los prototipos de celebrities que rara vez vemos sin tatuajes. Pero los últimos días algunos rostros muy conocidos a nivel internacional han ido un paso más allá, tatuándose ... la parte más visible del rostro.
Publicidad
Un ejemplo de ello es Chris Brown, el cantante lleva años coleccionando tinta alrededor de su cuerpo, pero ha sorprendido a sus fans grabando de forma permanente las Air Jordan, las míticas zapatillas de baloncesto.
Jaime Foxx, actor y comediante fue pionero en esto de los tatuajes en la cabeza. Tras cumplir 40 años, es ecir, hace 12 años, se tatuó la parte trasera, aunque es un dibujo que no siempre es visible, pues el pelo lo tapa en ocasiones.
Myke Tyson es otro de los grandes ejemplos. En 2003 decidió grabarse un simbolo tribal junto a su ojo, una seña de identidad que a día de hoy le dentifica y de la cual no se arrepiente. Kendall Jenner, Rihanna y Kesha comparten tatuaje. En la parte interior del labio de las tres se puede leer «meow»
Amber Rose, cantante, actriz y diseñadora, también se ha sumado a la fiebre de los tatuajes faciales grabando sobre la frente el nombre de sus hijos: Bash y Slash, una gran prueba de que madre solo hay una.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.