Enamoradísima de Íñigo Onieva, con numerosos proyectos profesionales para 2021, y disfrutando de su recién adquirido título nobiliario, Tamara Falcó despide 2020 a punto de independizarse definitivamente de la casa familiar que hasta ahora ha compartido con su madre Isabel Preysler y ... su pareja Mario Vargas Llosa.
Publicidad
La socialité, que próximamente se mudará a un exclusivo ático en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro - muy cerca de «Villa Meona», mansión de la «Reina de corazones» donde reside ahora Tamara - ha visitado la promotora inmobiliaria con la compañía de unas amigas, a las que a buen seguro enseñó el que pronto se convertirá en su nuevo y lujoso hogar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.