Tamara Falcó en el plató de El Hormiguero.

Tamara Falcó: «En Benidorm hay mujeres metidas en jaulas»

La colaboradora de 'El Hormiguero' sorprendió a Pablo Motos con su afirmación y explicó por qué se había saltado de nuevo el confinamiento

Leonoticias

León

Domingo, 13 de diciembre 2020, 11:07

La hija de Isabel Preysler es la auténtica estrella cuando acude como invitada a 'El Hormiguero'. En esta ocasión, Tamara Falcó se sumó a la tertulia de colaboradores que empezó promocionando la película 'Nieva en Benidorm'. Pablo Motos le preguntó entonces si conocía la ... localidad alicantina y ella respondió afirmativamente. «La conozco brevemente, me di un paseo por allí», precisó. Luego añadió que participó en una despedida de soltera en la ciudad costera, «pero en un hotel a las afueras», dijo. Y fue entonces cuando soltó la bomba. «Hay un Benidorm que mola bastante y hay otro que es un infierno: la parte de los ingleses», sostuvo. Y fue más allá: «Allí hay mujeres metidas en jaulas». Tras el asombro de los allí presentes, Tamara aseveró: «Es cierto». Y el presentador quiso saber por qué. «No lo se porque me fui corriendo».

Publicidad

Por el programa también pasaron Lolita, Ángel Llácer y Chenoa, jueces de 'Tu cara me suena'. El trío demostró una complicidad inmensa provocándose entre ellos en plan de broma y desvelando anécdotas del programa. «Ángel anda normal, pero no sabemos lo que le pasa cuando se pone cualquier disfraz porque cojea», descubrieron ellas entre risas. «Me lo aprietan demasiado», se excusó él con guasa. Lolita desveló que la situación pandémica le está agobiando en exceso. «En el confinamiento creía que me iba a volver loca. No puedo estar encerrada porque me ahogo», revelaba. La solución fue airear la casa y fue peor el remedio que la enfermedad. «Me pusieron tanta ventilación que cogí cistitis», reconoció entre risas. Aunque luego insistió en le tema pidiendo a los responsables de los teatros españoles que moderen los aires acondicionados porque en esos espacios le suele ocurrir lo mismo.

La hija de Lola Flores aprovechó la circunstancia para reivindicar que la cultura es segura. «Hay que hacer mucho de todo: televisión, cine, teatro…», animó la cantante y actriz con la aprobación de sus compañeros, y ante el aplauso de la audiencia. Llácer y Chenoa no quisieron perder la oportunidad de explicar que la nueva ubicación de 'Tu cara me suena' es solo temporal. «En un par de semanas regresaremos a los viernes», afirmaron.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad