Maha Vajiralongkorn, que en mayo del 2009 tomó el nombre de Rama X en su coronación como rey de Tailandia ha dejado absorto al mundo. A sus 67 años, el monarca ha decidido confinarse en un muy acomodado hotel de la localidad bávara de Garmisch- ... Partenkirchen, en los Alpes alemanes.
Publicidad
Tal y como informa el diario germano Bild, el rey tailandés no estará solo. Y es que el Grand Hotel Sonnenbichl sortea el cierre del sector en Alemania para alojar «a un grupo único, homogéneo y sin fluctuaciones de personas». Y es que Rama X se ha lledo consigo a todo su séquito, incluyendo a sus 20 concubinas y sus 4 esposas oficiales.
Esta decisión vuelve a poner en entredicho el cariño de su pueblo por su monarca, a diferencia de la adoraión que presentaban por sus padres. Las constantes excentridades de Rama X le han convertido nuevamente en objeto de críticas en las redes sociales de un país que ya supera el millar de casos y donde se pena hasta con 15 años de cárcel la falta de respeto a la manarquía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.