Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Miércoles, 12 de octubre 2022, 23:32
Juntos, cogidos del brazo y muy sonrientes. Él con un conjunto negro y ella con jersey marrón y pantalones blancos. Así se ha visto en los últimos días al matrimonio formado por Sylvester Stallone y Jennifer Flavin por las calles de Manhattan.
Su aparición juntos ... ha sido toda una sorpresa, ya que se produce un mes después de su separación. De hecho, ella ya había presentado la demanda de divorcio que incluía duras acusaciones en las que aseguraba que el actor malgastaba los bienes conyugales «intencionadamente». El protagonista de las sagas cinematográficas de 'Rocky' y 'Rambo' se borró, además, dos de los tatuajes que tenía de su mujer.
Parecía que no había vuelta atrás. Pero sus treinta años de vida en común, veinticinco de ellos casados, han pesado más en la balanza que los problemas y han decidido darse una segunda oportunidad.
Según la representante de Jennifer, «están extremadamente felices» en esta nueva andadura juntos. El tribunal del condado de Palm Beach dijo que la pareja acordó que «lo mejor para cada uno de ellos, individualmente y colectivamente como familia, es resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales», lo que parece haber favorecido una reconciliación.
Hace unos días el actor decidía mostrar una serie de recuerdos en Instagran de momentos felices que había vivido la pareja, a solas y también con sus tres hijas, Scarlet, de 20 años, Sistien, de 24, y Sophia, de 26. Era un gesto que desataba los rumores sobre un reencuentro que finalmente se ha confirmado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.