Secciones
Servicios
Destacamos
Ocho largos años tuvo que esperar Susanna Griso, hasta tener a su hija Dorcette en brazos. Ha sido la propia presentadora de 'Espejo Público' quien ha hablado esta semana sobre lo «desesperante» que pueden llegar a ser los procesos de adopción, sintiéndose muy identificada ... con una mujer que ha llamado al programa de Antena 3 y que está a la espera de poder viajar a la India a por su hija, un trámite que se ha visto paralizado por la pandemia del coronavirus.
Hace unos meses, Susanna Griso ya confesó que en un primer momento trató de realizar junto con su pareja, Carlos Torras, una adopción nacional. «Intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara teniendo hijos biológicos, de ahí que me fuera a una adopción internacional». Así, en 2018 viajaron todos juntos, en familia, a Costa de Marfil, en el que se convertiría en uno de los viajes y los encuentros más especiales de sus vidas.
«Son países con muchas dificultades. Por ejemplo en mi caso yo pillé una guerra civil, muchos cambios de Gobierno, todo eso te va retrasando», explicaba. No obstante, ha querido mandarle todo su cariño a la espectadora que ha contactado con el programa, con quien se ha sentido muy identificada: «Yo entiendo ese sentimiento. Van pasando los meses, los años y dices por Dios. Es desesperante».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.