El genial músico y compositor de Detroit acaba de anunciar su retirada temporal de la música. El próximo septiembre se someterá a un trasplante de riñón. Así lo confirmó el propio artista, de 69 años, el pasado sábado, ante todo el auditorio presente en ... el festival British Summer Time en Londres.
Publicidad
«Me van a operar, me van a hacer un trasplante de riñón en septiembre de este año. […] Todo va bien, tengo un donante y todo va a ir bien. Así que ya no oirán más rumores sobre mí, ya les he contado lo que ocurre, y estoy bien, ¿de acuerdo?», reiteró Stevie Wonder para tranquilizar a sus seguidores, preocupados por las últimas noticias sobre el delicado estado de salud del exniño prodigio de la Motown.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.