Joaquina Dueñas
Jueves, 26 de septiembre 2024, 13:54
«Llorando como una niña», así decía Sofía Cristo que estaba Bárbara Rey después de la traición de su hijo, que ha publicado en la revista holandesa 'Privé' las fotografías de su madre junto al Rey Juan Carlos. Unas instantáneas que se tomaron hace tres décadas, cuando el monarca era Jefe de Estado y la vedete estaba en lo más alto de su carrera y que fueron sustraídas presuntamente por Ángel Cristo durante una mudanza de Bárbara Rey. Un supuesto robo que la protagonista de las imágenes ya había denunciado. En este sentido, Bárbara tiene previsto llevar a la justicia penal la sustracción, venta y publicación de las fotografías, así como su reproducción por cualquier medio, lo que podría acarrear graves consecuencias a Ángel Cristo. «Ojalá que se pudra en la cárcel», espetaba una enojada Sofía Cristo sobre su hermano en su tensa intervención en 'Espejo Público' en la mañana del jueves, solo un día después de que las imágenes vieran la luz.
Publicidad
Profundamente dolida con Ángel, Sofía achacaba todos los movimientos de su hermano a su interés por el dinero. «La última vez que él le pide dinero a mi madre amenaza con hacer algo muy peligroso», recordaba. «Mi hermano lo único que sabe hacer es sacarnos el dinero o aprovecharse de nosotras», reprochaba.
Noticia relacionada
Por su parte, Bárbara Rey, refugiada en su casa de Marbella, hacía una publicación en sus redes sociales en las que se decía «maltratada». «Un día más de mi vida, en el que soy maltratada. Lo fui por mi marido y desde hace un tiempo y ahora, por mi hijo. Que dios les perdone a los dos. YO NO», escribía junto a un autorretrato de ella con semblante serio pero calmado, vestida de blanco.
Mientras tanto, el despacho de abogados de la vedete cursaba a los medios de comunicación un burofax en el que los instaba a dejar de emitir las fotografías publicadas por la revista holandesa: «Les informamos que hemos decidido ejercitar acciones judiciales para salvaguardar los derechos fundamentales de doña María García García (Bárbara Rey) frente a la revista 'Privé' y frente a todos aquellos medios de comunicación que difundan ese contenido ilícito», calificando los hechos de «extrema gravedad» y subrayando «los enormes perjuicios que le están ocasionando» a la presentadora y artista. Unos perjuicios que su hija Sofía verbalizaba en «un montón de contratos que se han caído», más allá de las implicaciones personales y emocionales.
La periodista Pilar Vidal era la encargada de transmitir la opinión del entorno del otro protagonista de las fotografías, el Rey Juan Carlos, estos días de visita en Sanxenxo. Y es que el círculo del monarca emérito se ha mostrado «enfadado» al coincidir este tipo de publicaciones con sus estancias en España. Además, indicaba que el Rey estaba «molesto pero tranquilo». Vidal también precisaba que el padre de Felipe VI nunca se sintió «chantajeado por Bárbara Rey» y que está «harto de ser la diana de todos los dardos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.