Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 10 de octubre 2018, 12:45
La familia de Meghan Markle se ha propuesto forrarse a costa de la duquesa de Sussex y lo acabará consiguiendo. Primero fue su padre intentando pactar unas instantáneas con un paparazzi; más tarde su hermana protagonizó multitud de titulares y ahora su sobrino Tyler Dooley ... ha sido elegido como miembro del reparto de 'The Royal World', un reality show producido por MTV que pretende narrar las aventuras y desventuras de un grupo de personajes emparentados con la monarquía o la aristocracia de Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria o Irlanda, según publica 'Bekia'.
No obstante, Tyler ha señalado que no tiene intención de hablar mal de su tía: «No vi la boda real, ¡lo siento Meghan! Aunque sí estaba allí, viajé hasta Londres para apoyar a mi tía. Sinceramente, con toda la controversia que ha habido en mi familia, lo único que quiero es apoyarla», explicó el joven de 25 años, que se ha definido como un chico 'normal y trabajador'.
A pesar de su posición, no es la primera vez que el joven intenta incrementar su cuenta corriente a costa de la duquesa. Tyler regenta un negocio de cultivos de marihuana, algo legal en Oregón, y bautizó a una de sus cepas con el nombre de Meghan Sparkle.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.