Joaquina Dueñas
Jueves, 4 de mayo 2023, 16:43
Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, ha cancelado su boda a pocas semanas antes de su celebración ya que tenía previsto casarse con Juli Jiménez-Blanco esta primavera en Mallorca, donde veraneaba desde niña. Según el entorno de la joven, ha sido una decisión « ... madurada» y muy pensada ya que la pareja llevaba varios años junta. Finalmente, no ha podido ser y la ha terminado rompiendo, aunque parece que de forma amigable.
Publicidad
Tras la separación, Celia ha decidido poner tierra de por medio y se ha refugiado en Miami, al lado de su tía, durante el puente de principios de mayo, lo que le ha permitido conocer a la pequeña Ana Sandra, a quien ha regalado un body de una marca deportiva con el que hemos podido ver a la bebé mientras Ana Obregón justificaba sus repetidas ausencias al gimnasio ahora que está centrada en la pequeña.
Una de las señales de que la ruptura ha sido amigable es que, si bien la foto de la petición de boda ha sido eliminada de su perfil en las redes sociales, el resto de las imágenes de la que ha sido su relación permanecen publicadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.