Secciones
Servicios
Destacamos
Aitana Ocaña se ha convertido en el espejo en el que miles de jóvenes quieren verse desde que comenzase su andadura en 'Operación Triunfo'. No en vano, la artista cosecha éxitos allá por donde va, habiendo labrado una meteórica carrera en tiempo récord, además de ... haberse convertido en imagen de 'Stradivarius', entre otras. Un disco, un libro, una colonia, multitud de premios y un sinfín de colaboraciones de la talla de 'Daddy Yankee' después, Aitana no pierde el norte y sigue teniendo presente lo más importante.
Así lo ha querido dejar claro con su último tatuaje, el cual ha mostrado orgullosa a través de su perfil de Instagram. Aitana ha compartido una foto en la que enseña la muñeca izquierda, en la que se pueden ver una 'B' y una 'C', las iniciales de sus padres, 'Belén y Cosme', tal y como han identificado sus seguidores. Y no es la última muestra de afecto que la extriunfita ha tenido hacia ellos, pues hacen solo cuatro días que hacía también uso de la popular red social para felicitar a sus padres por cumplir «24 años de casados».
Las fotos que Aitana publicaba entonces, precisamente, hacían ver el gran parecido físico entre su madre y la artista, algo que ha reconocido que «es lo más bonito» que alguien puede decirle. Con ese mensaje comenzaba ayer la cantante otro homenaje, esta vez en solitario para su madre, con motivo de su 51 cumpleaños. «Te amo más que a nada en el mundo», le dedica.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.