G.S.
Lunes, 24 de mayo 2021, 12:32
«Elegancia, clase, sutileza y sencillez son las cuatro palabras que mejor definen a una novia que no vamos a olvidar jamás». Así describe Cristina Martínez-Pardo, alma de la prestigiosa firma de novias Navascués, a Belén Corsini, que el pasado sábado contrajo matrimonio con Carlos Fitz-James Stuart ... en una de las bodas más relevantes del año.
Publicidad
El vestido ha sido el secreto mejor guardado por la novia y su entorno. No se desveló ninguna imagen hasta el domingo a última hora. Y teniendo en cuenta lo rápido que se filtran las imágenes de los eventos como consecuencia de las redes sociales, es algo a destacar.
Tal y como se esperaba, fue un traje clásico en línea con el espíritu de la firma. «Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva», es la filosofía de Martínez-Pardo y de su equipo de diseño. El secreto mejor guardado era un vestido corte imperio, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua en satín con remate bordado y mangas de una pieza abullonadas. La cola era independiente, confeccionada en tul plumeti bordado sobre gazar y el velo, de tul plumeti con aderezo de una joya de familia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.