Secciones
Servicios
Destacamos
G.S.
Lunes, 24 de mayo 2021, 12:32
«Elegancia, clase, sutileza y sencillez son las cuatro palabras que mejor definen a una novia que no vamos a olvidar jamás». Así describe Cristina Martínez-Pardo, alma de la prestigiosa firma de novias Navascués, a Belén Corsini, que el pasado sábado contrajo matrimonio con Carlos Fitz-James Stuart ... en una de las bodas más relevantes del año.
El vestido ha sido el secreto mejor guardado por la novia y su entorno. No se desveló ninguna imagen hasta el domingo a última hora. Y teniendo en cuenta lo rápido que se filtran las imágenes de los eventos como consecuencia de las redes sociales, es algo a destacar.
Tal y como se esperaba, fue un traje clásico en línea con el espíritu de la firma. «Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva», es la filosofía de Martínez-Pardo y de su equipo de diseño. El secreto mejor guardado era un vestido corte imperio, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua en satín con remate bordado y mangas de una pieza abullonadas. La cola era independiente, confeccionada en tul plumeti bordado sobre gazar y el velo, de tul plumeti con aderezo de una joya de familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.