Secciones
Servicios
Destacamos
«¿Cómo conseguiste quedarte embarazada tan pronto sufriendo endometriosis?», «¿qué sueños te quedan por cumplir?», «¿de qué equipo eres?» o «¿te has retocado los labios o las mejillas?», son algunas de las preguntas que han formulado a Sara Sálamo sus seguidores y que ella ha ... respondido, no sin desvelar, inicialmente, que había recibido demasiadas y que solo podía contestar diez.
Sara Sálamo ha asegurado que no se ha sometido a ninguna operación de cirugía estética, que no se ha retocado ni los labios ni los pómulos y que lo suyo es «genética guancha, canaria». También ha revelado que tiene óvulos congelados, porque una de las consecuencias de la endometriosis que padece es la esterilidad, aunque por el momento «todo va bien». Ha asegurado que le quedan «todos los sueños por cumplir», tanto en lo personal como en lo profesional, y que aunque siempre le desea lo mejor al padre de sus hijos y «amor de mi vida», es colchonera.
La actriz también ha dicho que se encuentra en la semana 16 de gestación, y que aunque está sufriendo las típicas nauseas y molestias, la práctica regular de ejercicio hace que estas sean menos intensas. Embarazada de su segundo hijo, Sara Sálamo aún no ha desvelado el sexo del bebé que esperan ella e Isco, que será el tercero para el futbolista, que además de a Theo, tiene a Francisco de una relación anterior.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.