Después de una batalla ganada al cáncer, un año complicado en lo personal, mucha incertidumbre y el regreso a Madrid, después de haber vivido en Oporto los últimos años, Sara Carbonero, Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas, ya están inmersos en su nueva ... normalidad. Además del primer día de colegio de los niños, a quienes sus padres han acompañado al exclusivo centro en el que estudiarán a partir de ahora, la periodista ha vuelto al trabajo de forma presencial en 'Slow Love', la tienda multimarca que comparte con su socia y amiga, la también periodista Isabel Jiménez.
Publicidad
Sara Carbonero ha compartido un vídeo en el que mostraba el ambiente de trabajo de la sede física de 'Slow Love', donde se respetan las medidas de seguridad tanto en cuanto a distancia como a uso de mascarillas. De hecho, la propia Sara ha aparecido con una mascarilla junto al estilista Paco Rus, mientras ambos comparten un momento de trabajo.
La periodista también ha colgado varias imágenes suyas en Instagram, con el sello de 'Slow Love', asegurando que «vienen cosas bonitas». Además, Sara Carbonero destaca el «equipazo» que tienen ella e Isabel Jiménez y que también es responsable del éxito de su empresa, algo que alimenta esos «proyectos» que han conseguido, de nuevo, ilusionarla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.